Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de enero de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Orden ETU/35/2017, de 23 de enero, por la que se establecen los suplementos territoriales en las comunidades autónomas de Cataluña, La Rioja, Castilla-La Mancha y Comunitat Valenciana, en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector vitivinícola
Animales. Identificación y registro
Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 745/2016, de 30 de diciembre, por el que se modifican los Reales Decretos 1075, 1076, 1077 y 1078/2014, todos ellos de 19 de diciembre, dictados para la aplicación en España de la Política Agrícola Común.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Normas de calidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/37/2017, de 11 de enero, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 24 de enero de 2017, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la Resolución de 20 de octubre de 2016, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de plaza de Jefe del Departamento de Emergencia y Postconflicto.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden ECD/40/2017, de 16 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/5/2017, de 9 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Orden ECD/2851/2015, de 18 de diciembre.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 17 de enero de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2016, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición y concurso, plazas de personal laboral fijo, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Barcelona, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra comisión del concurso para la provisión de plaza de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2016, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/2034/2016, de 27 de diciembre, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de expediente en vigor.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, español como lengua extranjera, francés e inglés de las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y Melilla.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 11 de enero de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de judo de nivel II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartida por la Federación Gallega de Judo y Deportes Asociados.

  • Resolución de 11 de enero de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de vela de nivel III, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartidas por la Federación Gallega de Vela.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 12/2016, de 17 de agosto, de evaluación ambiental de las Illes Balears.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden EIC/41/2017, de 25 de enero, por la que se hacen públicos los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de enero de 2017 mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 19 de enero de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de enero de 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 16 de enero de 2017, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de inhabilitación y multa por la comisión de dos infracciones muy graves impuestas a don Juan Pedro Hernández Moltó.

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de enero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de enero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Cluster Investment Advisors EAFI, SL, en el correspondiente Registro.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Guillermo Ramón Gregori en el correspondiente Registro.

Sociedades de valores
  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la sociedad de valores Mercagentes, SA, Sociedad de Valores en el correspondiente Registro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, en los módulos de evaluación de la conformidad F, F1 y G.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de contadores de energía eléctrica, estáticos, activa, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa al Centro de Aplicaciones Metrológicas, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático sometidos al control metrológico del Estado.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Eca, Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo E..BHA.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca RS Isolsec, modelo J4R4.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo EBL.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo JBQ.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autorizan para su uso e instalación en la red, los modelos de transformadores de medida de tensión, en alta tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelos VKEF-36 y VFP-52.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 de formalización de contrato correspondiente al expediente de contratación 20441 16 0046 00 lote 1 (contratación anticipada), cuyo objeto es adquisición de repuestos para barcazas de vehículos ATP,s.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 de formalización de contrato correspondiente al expediente de contratación 20441 16 0048 00 lote 1 (tramitación anticipada), cuyo objeto es la adquisición de repuestos para barcazas de vehículos TOA,s.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 de formalización de contrato correspondiente al expediente de contratación 20441 16 0047 00 lote 1, cuyo objeto es la adquisición de repuestos para grupo moto propulsor de vehículos ATP,s.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el Servicio de trabajos agrícolas en las explotaciones de Écija (Sevilla), Jerez de la Frontera (Cádiz), Mazcuerras (Cantabria) y Zaragoza.

  • Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 de la formalización de contrato correspondiente al expediente 20441 16 0052 00 lote 2 (tramitación anticipada), cuyo objeto es la adquisición de repuestos para vehículos de cadena.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo marco para el servicio de restauración colectiva en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos del ET. ubicadas en diversas provincias. Expediente: 60004 16 0014 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de bares y comedor en la RMD. " LA PLANA" de Castellon. Expediente: 2093316015800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para asumir la especialidad preventiva de medicina del trabajo y la realización de la vigilancia de la salud a los miembros de la Guardia Civil, así como al personal de Fuerzas Armadas y al personal funcionario o laboral destinado en las unidades, centros y organismos de la Dirección General. Expediente: G/0003/E/14/1.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se convoca el concurso público para la adjudicación en régimen de concesión demanial de la explotación de la antigua barraquilla del Puerto de Almería con destino a venta de billetes/agencia de viajes.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios necesarios para dar una atención personalizada y venta al público, en las diversas ferias del libro, congresos, jornadas técnicas y Casas del Mapa del CNIG".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguimiento externo de noticias en medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente: 011722CE0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los organismos periféricos del Ministerio de Fomento. Expediente: 011622FE0242.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: La contratación del estudio sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del Puerto y de las actuaciones de la APBA y del estudio sobre la calidad de los servicios del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-084.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Renovación de licencias Autodesk Autocad y Transoft Autoturn. Expediente: 2017-001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministro: Módulos prefabricados para la instalación de equipos de control de equipajes y pasajeros en los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: P.O.64.16.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones en el Puerto de Vigo. Expediente: SUM-157.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de información telefónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de alojamiento, hostelería y otros que se derivan del Programa de Profesores Visitantes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido (curso 2017-2018) en el año 2017".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo.

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se convoca subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de tres inmuebles propiedad del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial sitos en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por el que se realiza corrección de errores en la licitación para la adjudicación del servicio de Apoyo al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para la realización de tareas de verificación de las operaciones cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el periodo 2014-2020. Expediente 16CO0011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Limpieza y desinfección del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos".

  • Anuncio de Osakidetza OSI Uribe, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "Lavado, planchado, costura y suministro de ropa de forma no quirúrgica, ropa de forma quirúrgica y ropa plana, y lavado y suministro de zuecos quirúrgicos en Urduliz Ospitalea - OSI Uribe".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de reactivos generales para análisis físico-químico y microbiológicos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Radio 223 Dicloruro (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Ácido Zoledrónico (DOE), Piperacilina/Tazobactam (DOE), Cisatracurio (DOE), Remifentanilo (DOE) y solución para la conservación de órganos".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición e implantación de un sistema para la gestión y planificación de turnos de personal en Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un sistema automatizado para la gestión del almacén general del Hospital Alfredo Espinosa".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del mantenimiento de la plataforma Osakidetza Business Intelligence".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de cascos antidisturbios.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de suministro, entrega e instalación de ordenadores mini portátiles para 5.º y 6.º de primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria de centros docentes dependientes del Departamento de Educación. Expediente C03/002/2016.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Acuerdo Marco para la selección de Auditores que colaboren con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización entre el periodo 1/1/2017 y el 31/12/2020 de auditorías programadas operativos de los Fondos Europeos FEDER, FSE y FEMP correspondientes al periodo de programación 2014-2020".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de Outsourcing para la ejecución y el soporte de la gestión de las aplicaciones informáticas.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente número CONSER02016010OP de servicio de mantenimiento del sistema de archivo activo y del sistema de discos (almacenamiento GPFS para supercomputador).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo del servicio para la gestión de la producción audiovisual del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para el suministro de energía eléctrica a la edificación B (lote 2) del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para el suministro de energía eléctrica a la edificación A (lote 1) del Parlamento de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación del Servicio de impresión para las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería por la que se anuncia formalización contrato en lote 1 del expediente contratación servicio limpieza dependencias Delegación.

  • Anuncio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte integral de incidencias informáticas en todas las oficinas y gerencias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Biogen Spain, S.L.", nº de expediente A4AS/2/125/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de sistemas de información pertenecientes al proyecto corporativo de imagen médica y radiología digital, perteneciente a la historia clínica electrónica del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace publica la formalización del contrato de suministro de cinco ecógrafos de alta gama con destino varios Hospitales del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de Servicio de traducción e interpretación en los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se dispone la formalización del contrato de Gestión del Archivo de Documentación Clínica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro de Especialidades Francisco Díaz y Hospital de Día Puerta de Madrid.

  • Resolución de 13 de enero, de la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización de la contratación de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de desinfectantes, detergentes y soluciones hidroalcohólicas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de lentes intraoculares.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro material de laboratorio: determinaciones analíticas de serología TORCH.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Implantes: neuroestimuladores del nervio vago.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de nuevas versiones de los productos SAP ya adquiridos así como el mantenimiento y servicios de soporte necesarios para los mismos.

  • Resolución la de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se modifican los plazos para la presentación de ofertas de la licitación para contratar los servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de una Residencia de Personas Mayores en Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de un suministro de licencias campus oracle standard, licencias exadata, y 25 licencias OBIEE para su uso en contabilidad analítica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de un suministro por apartados de productos alimenticios para la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el cual se anuncia la formalización de un contrato de suministro de módulos prefabricados como aulario provisional del Campus de la Alimentación de Torribera, mediante arrendamiento con opción de compra.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización de contrato para el suministro e instalación del equipamiento audiovisual de Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Anuncio de Anoeta kiroldegia S.A. por el que se convoca licitación pública de ejecución de las obras comprendidas en el Lote 0: Trabajos Previos, del Proyecto de Remodelación del Estadio de Anoeta en Donostia/Sebastián.

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Suministro de filtros de climatización para las instalaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 540/2016.

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., por la que se anuncia la licitación de los servicios de redacción de las separatas del proyecto de urbanización del P.M.U del sector Entorn Sagrera PAU.1 y PAU.2 (parcial), primera fase ámbitos a, b, c y d.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios para el año 2016 y otra para el año 2017 destinada a los empleados de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la contratación del suministro de material de parafarmacia destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la Contratación del Suministro e Instalación de una Resonancia Magnética de 1.5 Tesla con destino al Centro Asistencial de la C/ Capitán Haya de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria -tratamiento completo- en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el colectivo protegido de FREMAP.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones SAP de Metro de Madrid (Expediente 6011700010).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de una obra de instalación de catenaria rígida en la línea 5 de Metro de Madrid (Expediente 6011700013).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Sevitrade, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Sevisur Logística, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga autorización para la transmisión de la concesión administrativa cuya titularidad ostenta GRI Renewable Industries, Sociedad Limitada a favor de GRI Towers Sevilla, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación complementarias correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: Trazado Construcción de la Autovía de Acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón) – Semienlace de Veriña (Gijón). (Clave: 41-O-5470.A). Término Municipal de Gijón - Provincia de Asturias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se acuerda el período de Información Pública para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del primer empleo en la Escala de Oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, así como del primer empleo en la Escala Superior de Oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública el proyecto "Prórroga de vigencia de la concesión de explotación ''ALFA-2 (1ª fracción)''" Nº 16.241-01.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública el "Proyecto de explotación de roca ornamental en la concesión de explotación "Cerro El Saltador"" n.º 2.446.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Sevilla por el que se somete a información pública la petición de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Ambiental Unificada de la instalación fotovoltaica "Las Quinientas 110 MW", en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), proyecto promovido por Cartuja Solar S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se somete a información pública las solicitudes de modificación de autorización administrativa y de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública de instalaciones para la distribución y el suministro de gas natural canalizado en diversos términos municipales de la provincia de Jaén.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid