Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2014, Núm. 46

Sumario BOE-S-2014-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de asistencia técnica para intervenciones y control técnico en dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de suministro de alquiler de 107 vehículos nuevos, sin conductor, todo terreno 4x4, para la campaña de verano 2014 del plan de información y vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona, dividido en 2 lotes.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para la prestación del servicio de ambulancias y asistencia sanitaria a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia y, en su caso, a la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de Filtros de carbón granular específico para adsorción de pesticidas a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia, y en su caso, a la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación Provincial de Valencia y, en su caso, a la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla, por el que se convoca concurso para la licitación de suministro, mediante arrendamiento, de vehículos usados para los servicios de la Policía Local.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Arija del contrato de servicio público de gestión integral de las instalaciones de alumbrado público exterior y edificios municipales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Alicante de convocatoria de procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para contratar el "Servicio de mantenimiento parcial de vías y espacios públicos. Servicio 48 horas".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para el suministro de elementos de eficiencia energética.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carboneras para la licitación del suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, semafóricas y de electricidad de los edificios municipales propiedad del Ayuntamiento.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja de adjudicación y formalización del contrato de prestación del servicio de conservación y mantenimiento de las fuentes ornamentales públicas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación de los servicios para la puesta en marcha del gobierno inteligente para los ciudadanos de la provincia de Lugo.

  • Resolución de Ayuntamiento de Valladolid para contratar la explotación del "Punto Limpio" sito en la calle Lagunas de Villafáfila, n.º 3.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para contratar el Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso adscritos a Policía Municipal y Samur integrados en el Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicios consistente en la limpieza de bombeos, tuberías de saneamiento, tuberías de pluviales y tuberías unitarias, limpieza, mantenimiento y reparación de los bombeos de las EBAR y mantenimiento preventivo y correctivo de la red de saneamiento, de pluviales y unitario del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de formalización del contrato para el servicio unificado de limpieza de diversos edificios y dependencias de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena para la formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid