Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2014, Núm. 46

Sumario BOE-S-2014-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco de los servicios de limpieza.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de limpieza y jardinería de la sede corporativa del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de atención presencial al usuario y gestión de instalaciones TIC del Parlamento de Cataluña (expediente número 615-00005/10).

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del Parlamento de Cataluña (exp. 615-00003/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua mineral natural de la captación "Modolell", en el término municipal de Cabrera de Mar (Maresme) Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid