Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2014, Núm. 46

Sumario BOE-S-2014-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición repuestos NISSAN".(Expediente 2091113045300), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1038/13.- Contratación del mantenimiento evolutivo en el sistema Sigma-Dos.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de urbanización de la Colonia Militar "Ciudad del Aire", en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Alimentación en operaciones de mantenimiento de la Paz " (Expediente 2091113029100), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de los centros de cría caballar, según expediente 2014/CC-01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid