Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2014, Núm. 46

Sumario BOE-S-2014-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de seguridad y vigilancia de los centros compartidos por las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Cáceres, durante el ejercicio 2014 (Expte. 002/10VC2/14X).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña por el que se comunica la formalización del contrato de servicios de limpieza de las dependencias e instalaciones dependientes de dicha Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 0100/14G para las obras de ampliación de la Sala del Centro de Proceso de Datos en el Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso n.º 2014/003, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia de las administraciones, UURE y almacén de Mérida, dependientes de la misma, de 1 de abril de 2014 a 31 de marzo de 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines", en siglas COASHIQ. (Depósito número 1702).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical "Unión Trabajadores Centro Refino", en siglas UTCr (Depósito número 8993).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Agentes Gestores Inmobiliarios" (Depósito número 5339).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Federación Española de Asociaciones de Fundidores", en siglas FEAF (Depósito número 7066).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Sindicato de Empleados de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona", en siglas SECPB (Depósito número 4408).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Asociación Profesional Sindical de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba", en siglas ASPROMONTE (Depósito número 1560).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Gremio de Editores de Madrid", (Depósito número 8094).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado". (Depósito número 130/77).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Sindicato de la Elevación" (Depósito número 8607).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Sindicato de Trabajadores de SEAT", en siglas S.T.S.; (Depósito número 8971).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Leasing y Renting", en siglas AELF (Depósito número 1073).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Instaladores de Aislamiento" en siglas AISLA, (Depósito número 5385).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid