Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2014, Núm. 46

Sumario BOE-S-2014-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Medina del Campo, Iscar, Tordesillas, Tudela de Duero, Benavente y Toro". Expediente: 452-A.611.11.12/2013.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de remodelación y ampliación de la depuradora de aguas residuales de Cigales". Expediente: 452-A.611.11.17/2013.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de gestión y explotación de la cantina del Parque Recreativo "Rafael de la Cerda" en Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: Servicio de gestión y explotación de cantina.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de gestión y explotación del kiosco exterior del Parque Recreativo "Rafael de la Cerda" en Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: Servicio de gestión y explotación de kiosco.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/13 de abastecimiento a Beniel (Ac/Orihuela y otros). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-08/13-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/13 de mejora del abastecimiento a Abanilla (Mu/Abanilla). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-10/13-16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de documentación ambiental y apoyo en la gestión ambiental de actuaciones financiadas Fondos Europeos del período 2007-2013. Expediente: V-11/13-11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre notificaciones de actos administrativos.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1058/13, incoado a José Fernando Pérez Salamanca, por infracción a la Normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador n.º 1130/13 Incoado a M.ª Carmen Gastañaga Martínez y Carlos Gastañaga Martínez, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámites de Audiencia y Propuestas de Resolución en los procedimientos sancionadores ESV.-10049/13, incoado a Antonio Gómez Galvez, y ES.-125/2013, incoado a Ana Isabel Cuesta Fernández por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Traslado de Acuerdo de Archivo de Actuaciones Previas por No Infracción, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y del proyecto "Acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la ría de Ferrol. Tramo río Inxerto". Clave: 01.315-0329/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid