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Documento BOE-B-2014-6445

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla, por el que se convoca concurso para la licitación de suministro, mediante arrendamiento, de vehículos usados para los servicios de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2014, páginas 8302 a 8303 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-6445

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gobierno Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gobierno Interior.
2) Domicilio:
Calle Méndez Núñez, número 17, planta quinta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
955472751.
5) Telefax:
955472762.
6) Correo electrónico:
mugart.patrimonio@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de febrero de 2014.
d) Número de expediente:
2013/001686.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.
b) Descripción:
Suministro, mediante arrendamiento, de vehículos usados para los servicios de la Policía Local.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se indique en la notificación de la adjudicación del contrato.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
Seis meses, prorrogables por otros seis meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34115300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y sus anexos.
4. Valor estimado del contrato:
910.325,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 455.162,88 euros. Importe total: 550.747,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe total de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y sus anexos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y sus anexos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de marzo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle Pajaritos, número 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dirección:
Plaza Nueva, número 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
11 de marzo de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Serán abonados por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de enero de 2014.

Sevilla, 3 de febrero de 2014.- Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Díaz García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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