Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2014, Núm. 44

Sumario BOE-S-2014-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Subvenciones
  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2013.

  • Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las aportaciones complementarias a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y de Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa Erasmus para el curso académico 2013/2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de restaurante y cafetería en el Palacio de la Magdalena y Campus de las Llamas y restaurante en Caballerizas, en Santander.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Servicio de cesión temporal de espacios en la Feria de Madrid, IFEMA, durante la celebración de la Semana de la Educación en febrero de 2014. Expediente: 2013/02565.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se concede a Adonay Editorial, S.L., quince días de plazo para la justificación de las ayudas concedidas por Orden CUL/2688/2010, de 1 de octubre, para el fomento de la edición de libros españoles escritos en lengua castellana y en lenguas cooficiales distintas a la castellana para las bibliotecas públicas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se concede a la Editorial Sirpus, S.L., 15 días de plazo para presentar la justificación de las obras que se encuentran pendientes de justificar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid