Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2014, Núm. 44

Sumario BOE-S-2014-44:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de impartición de clases de idiomas presenciales para el personal de Puertos del Estado". (Referencia: 001/14).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos (no provenientes de buques) del recinto portuario de Barcelona. RSC: 101/13. Expediente: RSC: 101/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de "Nuevo faro en la Ampliación Norte del Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción del nuevo paso superior sobre el ferrocarril de la carretera entre Onzonilla y Torneros de Bernesga".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de 1.000 CPU's de ordenadores de sobremesa".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del anteproyecto del "Área de Servicio de Alhama de Murcia, en el P.K. 623+000 de la Autovía A-7 (actual P.K. 606), término municipal de Alhama de Murcia (Murcia). Clave: E-37-MU-5940.1".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre sometimiento a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de ejecución de un paso inferior bajo la Autopista A-6 en Torrelodones. Provincia de Madrid.

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid