Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2014, Núm. 44

Sumario BOE-S-2014-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contaminación atmosférica
  • Resolución de 23 de enero de 2014, de la Dirección General de la Oficina Española de Cambio Climático, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de noviembre de 2013, por el que se aprueba la asignación final gratuita de derechos de emisión de gases de efecto invernadero a las instalaciones sujetas al régimen de comercio de derechos de emisión para el periodo 2013-2020 y para cada año a cada instalación.

Impacto ambiental
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/12 de adecuación del funcionamiento del almacén de cloro de Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-05/12-28.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios del expediente "Contrato de suministro para implantación de un sistema de localización GPS para los vehículos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios del expediente "Limpieza del edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz y locales del edificio Eurodom".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios del expediente" Inventario y cartografiado de las plantas exóticas invasoras de ribera en la cuenca del río Guadiana y su afección sobre la biodiversidad. Life 10/NAT/Es/000582 INVASEP.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios del expediente "determinación de las principales zonas de riesgo para el mejillón cebra en la cuenca del Guadiana y recomendaciones prácticas para prevenir su introducción y su control/eliminación .LIFE 10/NAT/ES/00582 INVASEP ".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anunio del Organismo Autónomo Parques Nacionales de apertura del periodo de información pública del expediente de amojonamiento parcial del Monte n.º 2 "Pinar de Valsain", del CUP de la provincia de Segovia, en el tramo comprendido entre el Puerto de Cotos y el Collado del Telégrafo.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de los regadíos de la zona regable dependiente del Canal del Páramo Bajo, Sector IV de riego. Tubería de abastecimiento, red de riego y telecontrol (León)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia de liquidaciones y resoluciones emitidas por dicho Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid