Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2014, Núm. 44

Sumario BOE-S-2014-44:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras de construcción del proyecto de instalaciones de detección de incendios e interfonía en el Centro Penitenciario de Albacete (14.007.RF912.OB.07).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U.(GISPASA) para la licitación del Servicio de Gestión y Explotación de Aparcamientos del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias-HUCA.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias S.A.U. (GISPASA) para la licitación del servicio de explotación de locales comerciales del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación de las obras de reforma y adecuación de las Áreas de Dirección en el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio del Notario de Utrera Francisco Javier Valverde Fernández sobre subasta de vivienda.

  • Anuncio de la Notaría de don Daniel Agúndez Leal, por la que se anuncia venta en pública subasta de participaciones sociales.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre aclaración y de subsanación de la licitación para la contratación del servicio de transporte sanitario, individual y colectivo, para el hospital en Sevilla y para los centros asistenciales ambulatorios en la Comunidad de Madrid de FREMAP (Expte. LICT/80/2014/0002).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid