Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2014, Núm. 44

Sumario BOE-S-2014-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo "C" para las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén de formalización del contrato denominado Contratación por procedimiento abierto del suministro, en régimen de alquiler, de ordenadores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para el suministro mediante arrendamiento de las estructuras metálicas para la Feria del Caballo 2014.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para contratar la prestación del servicio de limpieza en la Residencia Universitaria Femenina "Santa María de la Cabeza", dependiente de esta Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por que el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza de autobuses e instalaciones del Servicio Municipal de Transportes Urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias por el que se rectifica el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado de 21 de enero de 2014 por el que se convocaba la licitación del contrato para la prestación del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Villaviciosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones térmicas (Climatización, Calefacción y A.C.S.), de protección contra incendios y fotovoltaicas de los edificios públicos municipales y de los Centros de Educación Infantil y Primaria de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio rectificativo del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental para la adjudicación del contrato de las tareas de mantenimiento de los digestores de la Planta de digestió anaeròbica i de compostatge del CCTR.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre convocatoria de procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, para la contratación de la prestación de los "Servicios postales para el Ayuntamiento de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la ampliación de plazo en la licitación del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, conservación, reparación y reposición de aceras y áreas peatonales de la ciudad de Murcia». Expte. 645/2013.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización de contrato relativo al servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de edición de las publicaciones del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid