Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2012, Núm. 181

Sumario BOE-S-2012-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre contratación del servicio de reparto de correspondencia y notificaciones del Ayuntamiento de Alzira.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de mantenimiento legal, general, preventivo y correctivo y reparación de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y técnicas en edificios y dependencias municipales de Educación, Cultura, Sanidad, Deportes, Bibliotecas, Policía Local, Escuela de Música y edificios generales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre contratación del servicio de telefonía fija, comunicaciones de banda ancha y red privada virtual.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de 1.600 trajes de intervención completos (chaquetón y cubrepantalón con arnés de seguridad integrado), 100 arneses para reposición y 1.600 trajes de condiciones climatológicas adversas (parka y cubrepantalón), para el personal adscrito a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Acuerdo del Consejo de Diputados de Gipuzkoa, de 17 de julio de 2012, por el que se aprueba convocatoria de procedimiento de contratación para la conclusión de un acuerdo marco, a través de la Central de Contratación Foral, para el suministro y mantenimiento de equipos multifunción.

  • Acuerdo del Consejo de Diputados de Gipuzkoa, de 17 de julio de 2012, por el que se aprueba convocatoria de procedimiento de contratación para la conclusión de un acuerdo marco, a través de la Central de Contratación Foral, para el suministro de gasóleo C para calefacción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica al alumbrado público e instalaciones interiores del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olot por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, derribo, construcción y explotación del nuevo edificio del mercado municipal de Olot y traslado provisional del mercado.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Conca de Barberà por el que formaliza el contrato de la adquisición de material para el servicio comarcal de recogida de residuos municipales.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife del acuerdo marco del Servicio de Vigilancia y Seguridad para las dependencias del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid