Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2012, Núm. 181

Sumario BOE-S-2012-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de servicios y suministro para la definición e implantación del nuevo sistema de gestión e integración de los sistemas de ayudas a la navegación de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 19/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro de sujeciones SKL-12 para obras y mantenimiento de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de dilatación destinados a la construcción de Líneas de Alta Velocidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía del Mediterráneo A-7 y GR-16, acceso Este al Puerto de Motril. Tramo 1: La Gorgoracha-Enlace de Motril. Tramo 2: Enlace de Motril-Puerto de Motril. Provincia de Granada. Expediente: 54.2/11; 12-GR-3560.T.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de dilatación para el tramo Olmedo-Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las Líneas de Alta Velocidad en explotación asignadas a la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de La Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 17 de julio de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Villena. Línea de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villena-Sax. En el término municipal de Villena. Expte:257Adif1204.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los escritos, número de registro 2011/01163, presentados por D. Carlos Martí Barceló, en nombre y representación de Biur, S.A., y D. Manuel Martí Cazorla en nombre propio, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 17 de julio de 2009. (Expediente número 08/240/0046).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid