Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2012, Núm. 181

Sumario BOE-S-2012-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración Especial, Escala Técnica Básica de Laboratorios, con denominación Especialista Técnico de Laboratorio, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Universidad de Burgos, por la que se corrigen errores en la de 21 de febrero de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Termodinámica de Fluidos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del Servicio de cafetería-comedor en el Edificio 1 y de cafetería en el Edificio 3 del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato de Obras de remodelación de despachos de la antigua Facultad de Derecho, Edificio Fábrica de Tabacos.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de la obra de remodelación de espacios en edificio Facultad de Ciencias para adecuación y ampliación de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología y para la adaptación y reforma de los Laboratorios de Investigación, FEDER UNCA 10-1C-233.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid