Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2012, Núm. 181

Sumario BOE-S-2012-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de agosto de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de la entidad Combined Insurance Company of Europe Limited a la entidad ACE European Group Limited.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista, mozo y conductor para los edificios de la Organización Central del Consejo, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de extracción y colocación de fondos bibliográficos y documentales en la Biblioteca Tomás Navarro del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del Consejo, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela", en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista de la Estación Experimental Zonas Áridas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de la colección de bonsáis, propiedad del Consejo, ubicada en el Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Investigaciones Marinas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid