Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2012, Núm. 181

Sumario BOE-S-2012-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía
  • Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el tercer trimestre de 2012.

Sector eléctrico
  • Orden IET/1678/2012, de 26 de julio, por la que se determina el traspaso de los clientes de Elecval Comercializadora Valenciana de Electricidad, SL a un comercializador de último recurso, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.5 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector eléctrico y en la disposición adicional quinta del Real Decreto 485/2009, de 3 de abril, por el que se regula la puesta en marcha del suministro de último recurso en el sector de la energía eléctrica.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para el servicio de transporte de material promocional internacional durante 2013 (6 lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 29 de junio de 2012, relativa a la cancelación de los recursos públicos de numeración pertenecientes a la entidad Ditelcom Free Siglo XXI, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 29 de junio de 2012, relativa a la cancelación de los recursos públicos de numeración pertenecientes a la entidad Convergia España, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa REDOX, S.A. la Resolución de Reintegro por Incumplimiento. Expte: TSI-010200-2009-371.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid