Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2012, Núm. 54

Sumario BOE-S-2012-54:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el contrato de "Servicios de externalización del desarrollo y mantenimiento de aplicativos en la modalidad de factoria de software de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de los servicios de apoyo y consultoría en materia de vigilancia de la salud para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del servicio de asistencia telefónica y soporte de primer nivel del centro de resolución de incidencias de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2011/0005493-10SE11PA-RA.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica (lote 1) y gas natural (lote 2) y su acceso a redes en la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato n.º 00066-2011: Gestión de residuos sanitarios durante los años 2012 y 2013.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de equipos de climatización.

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 2/12, para la contratación de los trabajos correspondientes a las publicaciones del Servicio Editorial de la UPV/EHU.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 13 de febrero de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de CD Audio, CD Rom, DVD grabados con contenidos didácticos o personalizados con la imagen institucional del centro de Medios Audiovisuales de la UNED.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid