Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2012, Núm. 54

Sumario BOE-S-2012-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Dos sistemas de quirófanos integrados para los quirófanos de alta tecnología".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto constructivo del desdoblamiento del tramo Ardantza-Eibar.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio para la redacción del Proyecto Constructivo de la cubrición del tramo Eibar - Azitain de la línea férrea Bilbao/Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación de los Servicios necesarios para el diseño, coordinación y montaje de jornadas, exposiciones y actos públicos.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de papel higiénico, papel secamanos y gel lavamanos para todas las dependencias del ente público Euskal Trenbide Sarea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid