Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2012, Núm. 54

Sumario BOE-S-2012-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de hasta 146 toneladas de policloruro dialildimetilamonio (Polidadmac) (Ac/Jacarilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros de hasta 304 toneladas de clorito sódico (Mu/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de hasta 1665 toneladas de silicato sódico.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros de hasta 1.319 toneladas de cloro líquido.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de hasta 17.286 toneladas del sultato de alúmina líquido de riqueza 7,25 %.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de asistencia técnica en la elaboración de estudios hidráulicos y revisión de proyectos al área de proyectos y obras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla".

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado con publicidad del Proyecto de implantación del plan de emergencia de la Balsa de La Gitana. Término municipal de Lora del Río. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3741.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de ramales de la zona nororiental de la llanura manchega. Ramales R3 y R3-2-A. Término municipal de Santa María de los Llanos (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre información pública del proyecto de restauración medioambiental del entorno del río Magdalena entre el Palacio de Exposiciones y el límite municipal de Avilés. TT. MM. de Avilés y Corvera de Asturias (Asturias). Clave: N1.333.030/2111 del Estudio Preliminar de Impacto Ambiental y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid