Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2012, Núm. 54

Sumario BOE-S-2012-54:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, proyecto de la variante de las líneas 66 kV. D/C Prado-Proserpina/Proserpina-Mérida de 1.119 metros y 20 kV S/C Prado-Campsa de 661 metros por las obras de Urbanización del nuevo P.I. El Prado en el término municipal de Mérida.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica de la instalación eléctrica que se cita.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento de los permisos de investigación denominados "Nanuk-I", número 12.676-10, "Nanuk-II", número 12.676-20 y Nanuk-III", número 12.676-30, en los términos municipales de Hinojosa del Valle, Hornachos, Llera y Ribera del Fresno (Badajoz).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica, en el término municipal de Garrovillas (AT-4495-1).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, en la localidad de Acehuche (AT-3670-2).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid