Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2012, Núm. 54

Sumario BOE-S-2012-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de fabricación y suministro de los módulos de RF del sistema de radiofrecuencia del acelerador IFMIF-EVEDA.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un microscopio confocal "spinning disk" con módulo frap láser destinado al Instituto de Biología Fundamental y Genómica de Salamanca. Equipamiento de infraestructura financiado por Fondo Feder CSIC10-3E-891.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 600 megahercios destinado al Servicio de Interacciones Moleculares del Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", en Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid