Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-7217

Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del servicio de asistencia telefónica y soporte de primer nivel del centro de resolución de incidencias de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2011/0005493-10SE11PA-RA.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2012, páginas 9689 a 9689 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-7217

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Carlos III de Madriod.
c) Número de expediente:
2011/0005493-11SE11PA.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/perfil_contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de asistencia telefónica y soporte de primer nivel del centro de resolución de incidencias de la Universidad Carlos III de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50300000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
305.900,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 180.481,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10 de enero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de febrero de 2012.
c) Contratista:
Steria Ibérica, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 134.596,00 euros.

Getafe, 22 de febrero de 2012.- El Gerente, Juan Manuel Moreno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Soporte de primer nivel del centro de resolución de incidencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid