Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de mayo de 2011, Núm. 115

Sumario BOE-S-2011-115:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden JUS/1207/2011, de 4 de mayo, por la que se crea y regula el Registro Electrónico de Apostillas del Ministerio de Justicia y se regula el procedimiento de emisión de apostillas en soporte papel y electrónico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Mediación familiar
Derechos de la persona

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de mayo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Gestión Administrativa de Personal a don Antonio Ansón Latorre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1212/2011, de 6 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2492/2010, de 16 de septiembre.

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 8 de abril de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plaza de Técnico I+D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Delegación de competencias
  • Orden AEC/1214/2011, de 27 de abril, por la que se modifica la Orden AEX/1001/2003, de 23 de marzo, de delegación de competencias en materia de personal, contratación y gestión presupuestaria y del gasto público.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 11 de marzo de 2011, por la que se aprueban las normas de seguimiento y justificación de las subvenciones de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida "Papas Antiguas de Canarias".

  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden AAR/400/2010, de 22 de julio, de la Generalidad de Cataluña, por la que se modifica la Orden ARP/62/2006, de 16 de febrero, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Penedés".

  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden AAR/488/2010, de 8 de octubre, de la Generalidad de Cataluña, por la que se modifica la Orden ARP/63/2006, de 16 de febrero, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Empordà".

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto modificado nº 1 Corredor norte-noroeste de alta velocidad Madrid-Galicia, tramo: Olmedo-Zamora, subtramo: Villaverde de Medina-Villafranca del Duero.

  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificado nº 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de depuración integral de aguas residuales de Almendralejo, Badajoz.

Indicaciones geográficas protegidas
Productos agrarios. Contratación
Subvenciones
  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2010, a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y el fomento de las razas ganaderas puras.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de mayo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de correción de errores de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de cajas de almacenamiento/trasnporte de material de búsqueda y rescate. Expediente: 10021/11/1695 (615/11).

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Renovación de licencias SW CIS para sistemas de mando y control". (Expediente UM-016/11-V).

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Suministro de material de ferretería fungible, productos químicos, herramientas y máquinas. Expediente: 012/2010.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de las diversas zonas de operaciones. Expediente: 016/2010.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de : "Servicio de reparación y actualización de cuatro (4) equipos HAPSITE". (Expediente 201092011000900).

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del Proyecto de Adecuación de la Depuradora en el Acuartelamiento Santa Ana, Cáceres.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos Este por la que se hace público el desistimiento del procedimiento expediente de contratación 2032711005207, cuyo objeto es la prestación de los servicios de limpieza y jardinería de las diferentes bases, acuartelamientos y establecimientos (BAE,s.) ubicadas en el área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación estructural, trabajos de pintura, mantenimiento correctivo e inspección periódica al helicóptero matrícula EC-FNN, modelo BO-105, con sus componentes y equipos anexos, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/11/MA/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento para la realización de la inspección por partículas magnéticas según manual de overhault 10W3(MPI) 72-00-00 punto 11 y la posterior prueba en banco homologado para el motor Rolls&Royce 250C20B y motores Pratt&Withney PW206B2 con sus componentes y equipos anexos, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/11/MA/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas de vestuario con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 014/11/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento de los helicópteros BO-105, EC- 120, EC-135 y EC-225 y de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, para los años 2011 y 2012. Expediente: 002/11/MA/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel offset para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en las distintas dependencias policiales. Expediente: 003/11/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de papel para la impresión de los modelos tipo encuadrados en la próxima encomienda de gestión "Material impreso normalizado" para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 239/2010.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publican los acuerdos declarando desiertos los concursos públicos convocados y publicados en el BOE n.º 278, de 17/11/2010.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Estabilización de taludes y otras actuaciones complementarias. Autovía A-7. Tramo: Vandellós-L'Hospitalet de L'Infant. Provincia de Tarragona. Expediente: 54.1/10; 12-T-3241.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de cinco equipos GNSS para la red de estaciones permanentes. Expediente: 11.056.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de estudios de seguimiento de la experiencia de marca Adif por parte de grupos de interés: imagen de marca, reputación y calidad percibida". (Expediente: 2.1/0864.1004/0-00000).

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento por la que se convoca la contratación de gestión de servicios de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional. Objeto: Trabajo de campo, corrección, codificación y grabación de pruebas de rendimiento para el estudio principal del proyecto PIAAC de la OCDE. Expediente: 110003.

  • Resolución de la Subdirección General de Cooperación Internacional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de gestión de viajes de alumnos y profesores de secciones bilingües, año 2011" (Expediente 110028).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de diverso material eléctrico con destino a los servicios centrales del Ministerio de Educación" (Expediente 110029).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de un concurso abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de los Centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Tarragona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, Administraciones y URES dependientes de la misma y Oficina Integral de la Seguridad Social de Coín y Ronda para el período 1 de enero de 2.012 a 31 de enero de 2.013.

  • Anuncio de corrección de errores de la Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y de la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 2967/2010.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de obra de reforma y adaptación de local en Carboneras (Almería).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de diversos contratos de obras realizados mediante el procedimiento negociado sin publicidad por la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expedientes 001/11-ONS, 006/11-ONS, 007/11-ONS y 009/11-ONS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para las obras de "Reconstrucción de sectores dañados en las zonas regables de Rosarito y Valdecañas. Término Municipal de Talayuela y otros (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para las obras del "Proyecto de sustitución de acequias prefabricadas en parte de las acequias D y G del canal de las aves. Canales de Aranjuez".

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Obras de reparación de la cubierta de la nave en la C/ General Varela. Fases F, G y H. Expediente: 00 115 112 007/11.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el Océano Atlántico, con base en Dakar (Senegal). Expediente: 2011/169.

  • Anuncio de formalización de contratos del Fondo Español de Garantía Agraria relativos al suministro y distribución de alimentos lácteos en el marco del Plan 2011 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Trabajos de apoyo al seguimiento de los proyectos y las obras para la ejecución del Plan Nacional de Calidad de las Aguas. Saneamiento y Depuración (2007-2015). Expediente: 452-A.611.14.12/2010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción de proyecto de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Guijuelo (Salamanca). Expediente: 452-A.611.11.06/2010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción de los proyectos de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la EDAR de Valladolid, EDAR de Palencia y EDAR de Salamanca. Expediente: 452-A.611.11.05/2010.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar por la que se rectifica el anuncio de licitación del contrato de obras del "Proyecto de playa de calas de la Jaquita, término municipal de Guía de Isora (Tenerife)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800011C0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800011C0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800011C0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800011C0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800011C0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800011C0090.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de movimiento interno de fondos documentales en el Archivo Histórico Nacional (110039-J).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación, por la que se anunciaba la convocatoria para el servicio de nuevos desarrollos y mantenimiento perfectivo y correctivo y de asistencia a usuarios de aplicaciones informáticas de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. (110035-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de consolidación y restauración del teatro Romano de Medellín (Badajoz) (110024-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de restauración de la Concatedral de Santa María en Cáceres (110042-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de vigilancia entomológica en aeropuertos y puertos frente a vectores importados de enfermedades infecciosas exóticas, y vigilancia de potenciales vectores autóctonos de dichas enfermedades.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y establecimientos de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA, en Melilla. Expediente: PA 1/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organización Nacional de Transplantes. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica Intregral para el área de tecnologías de la información de la Organización Nacional de Transplantes. Expediente: 11/227/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por la que se publica una formalización de un contrato de servicios de una póliza de seguros a todo riesgo de daños materiales y el servicio de mediación, para los diferentes edificios que gestiona el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la conservación integral de los sistemas, software y hardware, del Centro de Control de Carreteras de Vic, de los túneles que gestiona (equipo y obra civil) y de sus accesos.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la anulación del procedimiento para el Servicio de pruebas de diagnóstico del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la licitación de un procedimiento abierto para el servicio auxiliar (control de accesos e información) y del servicio de peatonaje de los edificios gestionados por el Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la entidad pública de Portos de Galicia, de 27 de abril de 2011, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Redacción de proxecto e execución das obras da nova lonxa no porto de Ribeira" (A Coruña), sujeto a regulación armonizada y cofinanciado con fondos Feder de la Unión Europea.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011 por la que se modifica la Resolución de 8 de abril de 2011, de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación ordinaria, del contrato sujeto a regulación armonizada de "Suministro para la adquisición e implantación de aplicativos informáticos para la gestión administrativa del ente público Portos de Galicia (EPPG)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Huelva, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza que se detalla.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación de los contratos administrativos que se relacionan.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para la selección de medicamentos para fluidoterapia (sueros), subgrupo SU.PC.FARM.B.0.5 del Catálogo del S.A.S. Expediente CCA. +KR4JZK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de etiquetas código de barras para el laboratorio de hematología/bacteriología del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +D7YTAM.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de tecnologias de la información y comunicaciones (TIC) para el soporte de la microinformática y el mantenimiento de las aplicaciones de informes de los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +3NI-LZ.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización de los contratos del expediente de suministro de vacunas destinadas al calendario vacunal de Cantabria durante el año 2011.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Subsecretaría de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana sobre la Información pública de la cofinanciación con Fondos FEDER de los contratos que se relacionan pertenecientes a dicha Consellería.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del procedimiento abierto L-SE-20-2011, contrato privado de seguro de responsabilidad civil profesional y patrimonial, responsabilidad civil de explotación y patronal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 26 de abril de 2011, por la que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede del Archivo de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 4 de mayo de 2011, por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras LP-2 Bajamar-Tajuya. Tramo: San Simón-Tajuya. Isla de La Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de material específico para cirugía artroscópica de hombro y de rodilla. Expediente N.º SC5/11.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Alquiler de un aula móvil para realizar acciones de formación y asesoramiento en prevención de riesgos laborales dirigidas a trabajadores y empresarios durante 2011, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 62".

  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2011-0-37, para la adquisición de bolsas de plástico.

  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-38, para la adquisición de filtros para climatización.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejera de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla de fecha 13 de Abril de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de limpieza, mantenimiento básico y conserjería de la escuela de enseñanzas artísticas de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) referente a la formalización del contrato de limpieza en el Coliseum y el Teatro Rosalía Castro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento, instalación y reparación de las instalaciones semafóricas, sistema de control de accesos, explotación de la Sala de Control de Tráfico y sistema de videovigilancia de la ciudad de León".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por la que se hace público la formalización del contrato de suministro y instalación de 2 pantallas de tecnología LED en el Parque de les Pruneres de Mollet del Vallès.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del suministro de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos incluida su instalación y mantenimiento, y otros, para la ciudad de Sevilla del proyecto MOVELE.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios para labores de apoyo en el control de ejecución y medición de los contratos y en la toma de datos para el Servicio de Conservación e Innovación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de servicios de promoción turística de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la formalización del contrato administrativo especial para ocho turnos de balnearios para mayores del Distrito de Ciudad Lineal 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaratán (Valladolid) sobre la licitación de la obra de "Ejecución de vial de servicio en el margen oeste de la A62, que conecte el nudo 127 con 128 y con los viales e Zaratán, que comprende la totalidad de las obras recogidas en el proyecto acceso a complejo comercial desde la A62 autovía de Castilla -Ronda oeste-", mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa atendiendo a varios criterios de licitación y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soto del Real por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato de prestación del servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en el función recaudatoria (fase ejecutiva) así como la inspección tributaria, actualización catastral y multas de tráfico del Ayuntamiento de Soto del Real.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de "Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de las carreteras N-240, tramo: Boroa-Apario y BI-635, tramo: Amorebieta-Muxika".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de adquisición por el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona de equipos multifunción e impresoras a color, su instalación en las oficinas del ORGT y el servicio de mantenimiento de estos equipos incluyendo el suministro de accesorios, consumibles y recambios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el Acuerdo Marco de los servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra y gestión de la difusión de los anuncios para la utilización común y contratación centralizada por parte del Ayuntamiento de Barcelona y de sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del servicio de atención telefónica ciudadana, la gestión de información y tramitación diferida en el marco del modelo multicanal de la Dirección de Atención al Ciudadano (DAC) del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación en el espacio público urbano de áreas de espacios lúdicos y de salud para las personas mayores para su donación a los entes locales de la provincia.

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la contratación del suministro e instalación del equipamiento escénico del Teatro Ramos Carrión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benamejí (Córdoba) por el que se convoca licitación pública para el suministro y montaje de equipamiento para el Centro de Interpretación Museo de Benamejí.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de obras de restauración de garitas exteriores. Edificio Fábrica de Tabacos.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de la obra de construcción de la ampliación del edificio de la Universidad Carlos III en el parque tecnológico Legatec (fase II). Expediente n.º: 2010/0005601-14OB10PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de la obra de ampliación del edificio Juan Benet del campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2010/0005600-15OB10PA-RA.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo de 6 de mayo de 2011 por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos para la preparación de DNA pareadas de genomas del cáncer.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento para perforaciones de corta longitud de rocas y suelos y su testificación geofísica para el Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de monitores especialistas en actividades acuáticas para el desarrollo de los cursos programados por el Centro de Actividades Deportivas en la Piscina Universitaria de Fuentenueva.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de redacción del proyecto básico y de ejecución (incluyendo ESS), dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud del pabellón destinado a las competiciones de la Universidad 2015 y su utilización posterior por el Centro de Actividades Deportivas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales AS/840/P01 (I.64/10), "Esmaltes del Cantábrico, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 139, polígono 3, del término municipal de Laguna de Duero (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5145, polígono 6, del término municipal de Encinas de Esgueva (Valladolid).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de estiba y desestiba en el Puerto de Palma, a Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de estiba y desestiba en el Puerto de Palma, a la empresa Eurolíneas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Alcudia a la empresa Servicios Portuarios Alcudia, S.L.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expedientes IC/307/2011 y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por el que se procede a la publicación oficial del extracto de la Resolución del expediente sancionador 2009DO0626 incoado a José Antonio Cañada Mora y Esperanza Blasco Liante por infracción del Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 40/11/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ES.23/2011/CR incoado a Felisa García Camacho y otros por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de propuesta de resolución relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de emergencia para el saneamiento y acondicionamiento hidráulico de un tramo del Cauce Madre o de la Jurisdicción en los términos municipales de Laredo y Colindres (Cantabria). Clave 01.490.0200/7541.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para las instalaciones eléctricas de media tensión (15 kV) que más abajo se indican y declaración de su utilidad pública.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid