- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 002/11/MA/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento de los helicópteros BO-105, EC-120, EC-135 y EC-225 y de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, para los años 2011 y 2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34730000 (Partes de aeronaves, naves espaciales y helicópteros).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 18 de enero de 2011 y DOUE: 14 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.200.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.200.000,00 euros. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Eurocopter España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.200.000,00. euros. Importe total: 1.200.000,00. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la única empresa presentada y, cumplir con lo establecido en los pliegos de bases.
Madrid, 11 de mayo de 2011.- Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica.