Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2011, Núm. 40

Sumario BOE-S-2011-40:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para la actualización del sistema de información sobre ocupación del suelo en España.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Administración General del País Vasco para la actualización del sistema de información sobre ocupación del suelo en España.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 001/0103-1 de balsa salvavidas, marca Viking, modelo RESC YOU 4 UKL, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 002/0103-1 de balsa salvavidas, marca Viking, modelo RESC YOU 6 UKL, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 003/0103-1 de balsa salvavidas, marca Viking, modelo RESC YOU 8 UKL, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 004/0103-1 de balsa salvavidas, marca Viking, modelo RESC YOU 4 UKL, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda y Oficial Radioelectrónico de Segunda de la Marina Mercante.

  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2011 y se actualiza el contenido de las mismas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo y las condiciones y zonas de navegación.

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de proyecto reordenación de los viales de acceso al centro de Inspecciones Fronterizas en el puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de reforma del centro de transformación "Kursaal" y del anillo de media tensión 15 kV "Isla Verde" en el Puerto de Algeciras.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Ordenación de la zona norte del Puerto de Sagunto".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 26 de enero de 2011, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Rampa para tráfico Ro-Ro en el dique de La Esfinge". Número de expediente:I-2010/15.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 26 de enero de 2011, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Nuevas instalaciones para la Autoridad Portuaria en el Puerto de Arrecife". Número de expediente: I-2010/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Equipamiento en la dársena de embarcaciones menores del Puerto de Los Cristianos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid