Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2011, Núm. 40

Sumario BOE-S-2011-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de servicio de la Red Corporativa del Cabildo Insular de Tenerife (A-299-2010).

  • Anuncio Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres Licitación contrato en régimen de concesión administrativa de la gestión del servicio público gestor de residuos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se hace pública la adjudicación de pólizas de seguros: Vida y Accidentes, Daños Materiales, Responsabilidad Civil y Patrimonial, Flota de Automóviles, Defensa Jurídica y Reclamación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba convocando a licitación pública para el servicio de mantenimiento de zonas verdes y áreas infantiles del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de redacción del proyecto de las obras de urbanización del sector B-9 del Polígono Industrial de Ciutadella de Menorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de renuncia, por razones de interés público, a la celebración del contrato del servicio de mantenimiento parcial de aceras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, utilizando un único criterio, la contratación del "Suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca el servicio consistente en el pintado y repintado de la señalización viaria horizontal de la ciudad de Reus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid), por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, conforme a varios criterios de valoración, del servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) por la que se convoca procedimiento abierto, conforme a varios criterios de valoración, para la adjudicación del servicio de limpieza de los colegios públicos de Arganda del Rey.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se procede a licitar la contratación del Servicio de Limpieza de colegios públicos y dependencias pertenecientes al Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes por el que se convoca la contratación del servicio de "Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial y Daños Materiales del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento, reparación y mejora del servicio de alumbrado público del término municipal de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Materiales y reparaciones de equipos en firmas especializadas para los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización (frío y calor) del Ayuntamiento de Leganés".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el desarrollo e impartición de la formación especializada, fuegos en espacios confinados, rescate en accidentes de tráfico y orientación en incendios y movilidad en condiciones de baja o nula visibilidad, correspondientes a la formación obligatoria del reciclaje de las distintas categorías de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública para contratar el diseño, desarrollo y ejecución del plan de formación en competencias genéricas para los cuerpos de Policía Municipal, Agentes de Movilidad, Bomberos y Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid