Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2011, Núm. 40

Sumario BOE-S-2011-40:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a los Subprogramas Avanza Ciudadanía Digital y Avanza Contenidos de Interés Social, pertenecientes a la convocatoria 1/2010 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Recursos
  • Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 435/2010 del Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de consultoría para la realización de un plan de marketing 2011-2014 del Instituto de Turismo de España.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio relacionados con la campaña internacional de publicidad y la estrategia de marketing deportivo del Instituto de Turismo de España.

  • Resolución de la Secretaría General de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación Encuestación y determinados servicios de tratamiento de la información correspondiente a las operaciones estadísticas Frontur-Egatur del Instituto de Estudios Turísticos.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación del Servicio de actualización, revisión y depuración de la base de datos referencial de los catálogos: Turistur, Revistur, Legistur, Restringido, Revistas, Fuentes, Carteles, Folletos y General del Centro de Documentación Turística del Instituto de Estudios Turísticos.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el desistimiento de la licitación del procedimiento abierto de un servicio de transporte de material promocional internacional durante el año 2011 (6 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid