Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-5357

Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio relacionados con la campaña internacional de publicidad y la estrategia de marketing deportivo del Instituto de Turismo de España.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2011, páginas 16367 a 16367 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2011-5357

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Turismo de España.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo.
c) Número de expediente:
020010C0048/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontratante/Paginas/index.aspx.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio relacionado con la campaña internacional de publicidad y la estrategia de marketing deportivo del Instituto de Turismo de España.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Restringido.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 34.380.000,00 euros. Importe total: 40.568.400,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
30 de diciembre de 2010.
b) Contratista:
Media Planning Group, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 34.380.000,00 euros. Importe total: 40.568.400,00 euros.

Madrid, 2 de febrero de 2011.- Isabel Garaña Corces, Secretaria General del Instituto de Turismo de España.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid