Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2011, Núm. 40

Sumario BOE-S-2011-40:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Becas
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Protocolo general con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo sostenible del medio rural.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Subvenciones
  • Resolución de 31 de enero de 2011, del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura para el ejercicio 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de una obra de instalación de energía solar térmica para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de comunicaciones de datos en los centros remotos de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios para inspección, control, coordinación de seguridad y salud y seguimiento ambiental de las obras del proyecto de recuperación ambiental de la Rambla del Carmen en el tramo comprendido entre el cruce bajo la autovía A-7 y el cruce de la Rambla con la carretera de El Puntal a Churra. Término municipal de Murcia. Actuación financiada por los fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador n.º 1.116/10 incoado a herederos de don Antonio García Sobrino, NIF 05582628E, por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador n.º 1.118/10 incoado a don Juan Carlos León León, NIF 70.737.445W por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador nº. 1224/10/10 incoado a don Narciso Toro Clemente, NIF 05.526.325-T y don Félix Toro Clemente, NIF: 05528161-L. Por incumplimiento de las condiciones de la inscripción mediante el incumplimiento del Régimen de Explotación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador n.º 1191/10 incoado a don Manuel Menchén Borja 70.732.901N. Por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, relativo a notificación de pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 1 de febrero de 2011, del deslinde del tramo de costa en el "Río Daró-Basses d´en Coll", en los TT.MM. de Pals y Torroella de Montgrí (Girona). Ref. DES01/08/17/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 1 de febrero de 2011, del deslinde del tramo de costa en el "Río Muga", en el T.M. de Castelló d´Empuries (Girona). Ref. DES01/08/17/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 1 de febrero de 2011, del deslinde del tramo de costa en el "Río Ter", en el T.M. de Torroella de Montgrí (Girona). Ref. DES01/08/17/0002.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se somete a información pública el "Proyecto de conexión del tramo superior de Villafranca al Saneamiento del Bierzo Bajo (León)" y la relación de bienes y derechos afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid