Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 2010, Núm. 304

Sumario BOE-S-2010-304:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 21 de octubre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a Labaqua, SA como organismo de control, en el campo de la calidad ambiental, área atmósfera.

  • Resolución de 21 de octubre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se publica el cese de actividad como organismo de control del Grupo Interlab, SA.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a Marsan Ingenieros, SL como organismo de control en el campo de calidad ambiental, área atmósfera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de noviembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado: "Arrendamiento de quioscos digitales/puntos de acceso a internet".

  • Resolución de 26 de noviembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios, denominado: "Apoyo técnico y actuaciones administrativas complementarias para la tramitación de solicitudes de dependencia".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 167/2011 "Implantes en cirugía reconstructiva de suelo pélvico: incontinencia urinaria, prolapso de órganos pélvicos e implante antirreflujo vesico-uretral".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 168/2011 "Prótesis vasculares".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 191.1/2011 "Fungible para medición de anestesia y efectos sedantes y oximetría".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 76/2011 "Material de rehabilitación funcional, y reconstrucción en cirugía maxilofacial".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato titulado: "Difusión de la campaña institucional de las elecciones legislativas a la Asamblea de Madrid el 22 de mayo de 2011".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para las obras de la ampliación de la EDAR de la Poveda (T.M. Arganda del Rey) Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los "Servicios de asistencias técnicas para la evaluación de impacto ambiental de proyectos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid