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Documento BOE-B-2010-42848

Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato titulado: "Difusión de la campaña institucional de las elecciones legislativas a la Asamblea de Madrid el 22 de mayo de 2011".

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 15 de diciembre de 2010, páginas 141695 a 141697 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-42848

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
4) Teléfono:
91.420.75.03/10/05.
5) Telefax:
91.420.75.48.
6) Correo electrónico:
geavicepresidencia@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
03-AT-129.8/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Difusión de la campaña institucional de las elecciones legislativas a la Asamblea de Madrid el 22 de mayo de 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato se iniciará a partir del 1 de febrero de 2011, o la fecha en que realmente se inicie de ser ésta posterior, finalizando el 22 de junio de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000-6. Servicios de publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.864.406,78.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.864.406,78 euros. Importe total: 2.200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo T, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 64 de la LCSP, apartado c): Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterios de selección: El volumen global negocios de cada uno de los últimos tres ejercicios deberá alcanzar la cantidad de 2.000.000 de euros. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 67 de la LCSP, apartado a): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de selección: Haber realizado al menos un trabajo en los últimos tres años de similares características al objeto del contrato (planificación y compra de medios), por importe de 2.000.000 de euros.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 10 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, planta baja. Horario: De nueve a catorce horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28012.
4) Dirección electrónica:
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Carretas, número cuatro, tercera planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
19 de enero de 2011, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 3 de diciembre de 2010.- El Secretario General Técnico, Borja Sarasola Jáudenes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

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