Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 2010, Núm. 304

Sumario BOE-S-2010-304:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el Acuerdo marco del suministro de polielectrolito para las estaciones depuradoras de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (referencia: Acuerdo marco de suministro de polielectrolito 2010).

  • Anulación del anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación de contrato de servicios de consultoría e informatización integral de los servicios prestados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, por renuncia a la celebración del contrato.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se convoca procedimiento abierto trámite ordinario para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del nuevo mercado de los Encantes de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto trámite ordinario para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del Proyecto de Urbanización sobre la cubierta y espacios anejos sobre el acceso ferroviario de la estación de Sants. Fachada y cubierta lado montaña. Fase cobertura.

  • Anuncio de la Notaría de Juan Luis Gómez Ávila sobre Subasta Extrajudicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid