Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 2010, Núm. 304

Sumario BOE-S-2010-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de licitación de procedimiento abierto de adjudicación, pluralidad de criterios, sujeto a regulación armonizada para contratar el Servicio de mantenimiento, conservación y restauración del mobiliario monumental. Expediente 822/10-S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de licitación de procedimiento abierto de adjudicación, pluralidad de criterios, sujeto a regulación armonizada, para contratar el Servicio de mantenimiento, conservación y renovación de los bancos del término municipal. Expediente 821/10-S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Servicio de limpieza diaria y extraordinaria de las dependencias del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente número 904/10.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Servicio de primeros auxilios, vigilancia, salvamento y asistencia al baño a personas con movilidad reducida. Expediente número 704/10.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Lucía adjudicando el suministro de mobiliario y archivadores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Lucía adjudicando el suministro de energía eléctrica en media y baja tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza diaria y actividades complementarias de los centros educativos y en los centros socioculturales. Expediente número 789/09.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Benicassim para contratar por procedimiento abierto el "Suministro de energía eléctrica a distintos puntos de consumo del Ayuntamiento de Benicassim". Tramitación anticipada.

  • Anuncio de corrección de errores en la documentación asociada al anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado Trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes de las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid