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Documento BOE-B-2010-42858

Resolución del Ayuntamiento de Santa Lucía adjudicando el suministro de mobiliario y archivadores.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 15 de diciembre de 2010, páginas 141713 a 141713 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-42858

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación Administrativa // Departamento de Secretaria.
c) Número de expediente:
051/2009.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santaluciagc.com // perfil del contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Equipamiento nuevas instalaciones: suministro de mobiliario para los nuevos archivos.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario diverso para archivos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39151300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y armonizado.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 350000.00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 367500.00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
7 de junio de 2010.
b) Contratista:
Nogal Metal, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 195761.00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 205549.05 euros.

Santa Lucía, 23 de noviembre de 2010.- Alcalde - Presidente, Fdo. Silverio Matos Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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