Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 2010, Núm. 304

Sumario BOE-S-2010-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 03/10 de renovación de la conducción de abastecimiento a Ojós y Ricote (Mu/Ojós).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio para la redacción del proyecto de mejora del abastecimiento a Aspe y Hondón de las Nieves (Al/Varios T.M.).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 07/10 para telemando y control remoto de la ETAP de Torrealta, balsones y sus elevaciones (Ac/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 05/02 de mejora de plataforma del camino de servicio del trozo 4.º del canal alto (Ab/Socovos).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de "Apoyo a los diferentes trabajos en la sede de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en Madrid en Avenida de Portugal, nº 81".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas Andalucía Mediterráneo (Málaga), comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 21 de junio de 2010, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre, desde el arroyo Guerrrico, hasta Calle Axarquía, y desde el campo de fútbol del Morche hasta la Punta de Torrox, término municipal de Torrox (Málaga).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a los expedientes de expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, derivado del "Modificado N.º 1 del Proyecto de Abastecimiento a la Nueva Mancomunidad del Campo Arañuelo (Cáceres)". Expediente: 10DT0178/RO.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura iniciando expediente en tramitación de urgencia y abriendo período de información pública durante quince días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de recuperación ambiental del río Segura en la ciudad de Murcia. Término municipal de Murcia.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se someten a consulta pública la Propuesta de Proyecto de Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir y el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua para consulta pública de las propuestas de los Planes Hidrológicos de Demarcación del Miño-Sil, Duero y Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid