Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-42877

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura iniciando expediente en tramitación de urgencia y abriendo período de información pública durante quince días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de recuperación ambiental del río Segura en la ciudad de Murcia. Término municipal de Murcia.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 15 de diciembre de 2010, páginas 141757 a 141757 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-42877

TEXTO

A tenor de lo establecido en el artículo 52.2 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se ha acordado por este Organismo el levantamiento del Acta Previa a la ocupación de los terrenos afectados por las citadas obras, lo que se llevará a cabo en la Confederación Hidrográfica del Segura, con domicilio en Plaza de Fontes 1, Murcia, el día 26 de enero, a las 10:30 horas y en el orden correlativo que figura en la relación individualizada de propietarios con sus superficies y cultivos afectados que se publica íntegramente en el Boletín Oficial de Murcia; asímismo se encuentra expuesta en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Murcia y de esta Confederación, Plaza de Fontes, 1, 30001 Murcia.

De conformidad con lo preceptuado en el art. 56.2 del Reglamento dictado para aplicación de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, el interesado podrá formular por escrito en esta Confederación las alegaciones que estime por conveniente a los solos efectos de subsanar los posibles errores al relacionar los bienes afectados o la propiedad de los mismos.

Murcia, 2 de diciembre de 2010.- El Secretario General, José A. Martínez Díez de Revenga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid