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Documento BOE-B-2010-42843

Resolución de 26 de noviembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios, denominado: "Apoyo técnico y actuaciones administrativas complementarias para la tramitación de solicitudes de dependencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 15 de diciembre de 2010, páginas 141685 a 141686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-42843

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación (Secretaria General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación (Secretaria General Técnica).
2) Domicilio:
C/ Alcalá, nº 63.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
4) Teléfono:
91 420 69 04.
5) Telefax:
91 420 71 18.
6) Correo electrónico:
contratacion@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de Enero de 2011.
d) Número de expediente:
107/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Consiste en la realización de actuaciones de apoyo administrativas e informes vinculados al cálculo de la capacidad económica, previos a la concesión de la prestación económica, que debe especificarse en el Programa Individual de Atención, comprobando los datos relativos a la renta y patrimonio del beneficiario, emitiendo informe de resultado de capacidad económica, con entrega numerada y ordenada de todos los informes conforme los parámetros indicados por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia y realización estadística de todos los expedientes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunida de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79420000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante pluradlidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
798.921,72.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 399.460,86 euros. Importe total: 471.363,81 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicacion, Iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L Subgrupo 1 Categoría C, para empresas españolas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo al apartado 8 del anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de Enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
C/ Pedro Muñoz Seca, 2.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 63 salón de actos, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
20 de Enero de 2011 a las 10:30 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de noviembre de 2010.

Madrid, 26 de noviembre de 2010.- El Secretario General Técnico (P.D.F. Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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