Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2010, Núm. 52

Sumario BOE-S-2010-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño para iniciar la licitación para la adquisición de contadores de agua durante los años 2010 y 1011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres por el que se adjudica el contrato para la prestación del servicio de limpieza de locales e instalaciones dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor (Salamanca) por el que se hace pública la adjudicación del contrato del Servico de Limpieza de Centros Escolares y Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Villamayor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, por el que se hace público el acuerdo de declarar desierto el procedimiento abierto y tramitación ordinaria convocado para la contratación del Servicio de limpieza y jardinería en el término municipal de San Bartolomé.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, por el que se hace público el acuerdo de declarar desierto el procedimiento abierto y tramitación ordinaria convocado para la contratación del Servicio de reparaciones y obras menores en el término municipal de San Bartolomé.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica una "Póliza marco de seguros que tendrá atribuida la cobertura de riesgos de todos los vehículos de propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario de verano y invierno para los años 2010 y 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 23 vehículos para la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid