Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2010, Núm. 52

Sumario BOE-S-2010-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto "Suministro de revistas de la red de bibliotecas técnicas del CEDEX para el año 2010". NEC: 609066.

  • Resolución de fecha 18 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número LPA 54/10. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la sede central de la DG del Instituto Geográfico Nacional, Real Observatorio Astronómico de Madrid, Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía en Alcalá de Henares y otros . Expediente: JC/686.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para el control de obras del proyecto de protección acústica del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Torrejón de Velasco-Cuenca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la redacción del estudio hidrogeológico de la red arterial ferroviaria de la ciudad de Murcia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de "Reposición de Bloques en el Morro del Dique de Punta Lucero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la adjudicación del contrato de obras de "Estación Marítima Temporal en el Arranque del Pantalán de Cruceros Adyacente al Puerto Deportivo de Getxo (Proyecto y Obras)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato "Acuerdo Marco para la redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Dirección Ejecutiva de Circulación (3 lotes)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Pinto Benavides, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la Dársena de Embarcaciones Menores, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de La Trinidad. Accesos a la estación de La Sagrera". En el término municipal de Barcelona. Expte.: 203ADIF1001.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de La Trinidad. Estructura de la estación de La Sagrera". En el término municipal de Barcelona. Expte: 204ADIF1001.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a Información Pública el "Estudio Informativo de la línea eléctrica de 45 kV para el suministro de energía a las subestaciones de tracción de la conexión ferroviaria: Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera francesa".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto de trazado: "Proyecto de obras de primer establecimiento. Proyecto nº 3. Variante de Santa Cruz de Mudela.", correspondiente al contrato de concesión para la explotación de la autovía A-4 del pk 138,0 al 245,0. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE3).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2007/00710 (SGETA/2005/134/LOA) interpuesto por doña Mª Eulalia Comabella Xucla contra resolución de 1 de febrero de 2007 de la Dirección General de Aviación Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid