Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2010, Núm. 52

Sumario BOE-S-2010-52:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 8 de febrero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de: "Limpieza en edificios adscritos a la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno".

  • Resolución de la Dirección del Hospital Universitraio de Getafe, por la que se hace púlica la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-2, VAC tubos de extracción de sangre y orina, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Marcapasos, electrodos y Holter implantable.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Productos de resincronización, desfibriladores y electrodos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Implantes cocleares.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-14, INY fungibles para inyector helicoidal, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de dializadores para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Material Sanitario Desechable para Endoscopias Digestivas para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura del procedimiento abierto 2010-0-8: Adquisición de material sanitario: Lencería desechable, catéteres, esterilización.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2010-0-02 Suministro de Películas Radiológicas para el para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-60 Suministro de desfibriladores Implantares para Cardiología Electrofisiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-58 Suministro de Soluciones Hidroalcohólicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid