Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2010, Núm. 52

Sumario BOE-S-2010-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 15 de febrero de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa para actuar como gestora de fondos de pensiones y la baja en el Registro especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de Ahorro Andaluz, S. A. EGFP.

Instituto Nacional de Estadística. Tarifas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reparación de la red de saneamiento y pluviales en el edificio de la Aduana Marítima de Valencia.

  • Anuncio de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia sobre la subasta a celebrar el 15 de abril de 2010.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica para colaborar en el mantenimiento, desarrollo y mejora de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Tributaria (Zújar, Prometeo, Sait-Marfil, Datawarehouse) y en la administración y explotación de tales sistemas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid