Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2010, Núm. 52

Sumario BOE-S-2010-52:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Orden INT/50/2010, de 12 de enero, por la que se modifica la Orden INT/985/2005, de 7 de abril, por la que se delegan determinadas atribuciones y se aprueban las delegaciones efectuadas por otras autoridades.

Seguridad privada
  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta para la adquisición de diversas prendas de uniformidad básica reglamentaria.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos. (Lotes 1M, 5M y 10M).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid