Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2010, Núm. 52

Sumario BOE-S-2010-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Antonio Mateo Millán García, como Subdirector General de Estudios Económicos del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal para las empresas de mediación en seguros privados.

  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2010 del Convenio colectivo para el sector de comercio al por mayor e importadores de productos químicos industriales y de droguería, perfumería y anexos.

  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2009 y las tablas salariales del año 2010 del Convenio colectivo nacional de los servicios de prevención ajenos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca el precedimiento abierto nº 12/VC-122/10, para la contratación de un vigilante sin arma en el Centro de Información de la Av. del Mar, nº 21 de Castellón de la Plana.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de Córdoba por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de limpieza y aseo en el Edificio Administrativo Vagón, sito en avenida Conde de Vallellano s/n para los años 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de Córdoba por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en el Edificio Administrativo Vagón, sito en avenida Conde de Vallellano s/n para los años 2010, 2011 y 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid