Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de agosto de 2009, Núm. 208

Sumario BOE-S-2009-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para el equipamiento de la red de aulas de informática de varios centros de los campus de Santiago de Compostela y Lugo.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación de equipamiento de laboratorios de investigación.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la Operación y mantenimiento de la red de datos de la USC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de urbanización y construcción de edificio de Servicios Centrales del Campus Tecnológico de Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento para el Servicio de Producción y Experimentación Animal del Centro de Investigación Biomédica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de microsonda iónica para el Centro de Instrumentación Científica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de redacción de proyecto y dirección de obra de nuevo edificio, ampliación y rehabilitación de espacios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de reserva de alojamiento para el desarrollo del programa de vacaciones 2009 de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del suministro de energía eléctrica en media y en baja tensión a los Centros y Edificios de la Universidad de Zaragoza, de 1 de agosto 2009 a 31 de diciembre de 2010 para media tensión y de 1 de julio de 2009 a 31 de diciembre de 2010 para baja tensión.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación de la contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de un equipo multifunción (copiadora, impresora y escáner) B/N y color para el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid