Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de agosto de 2009, Núm. 208

Sumario BOE-S-2009-208:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en los Centros de Madrid y Guadalajara de la DGAM. Expediente: 100309001600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 356/09.- Suministro pinturas retoques para buques, aeronaves e infantería de marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 313/09.- Modificación local radio submarinos "Galerna" y "Mistral".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 231/09.- Servicio de avión para operar medios de remolque de blancos aéreos de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 685/09.- Adquisición de cuatro (4) horquillas elevadoras todo terreno de 7 toneladas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid