Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de agosto de 2009, Núm. 208

Sumario BOE-S-2009-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de agosto de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Murcia, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Murcia, al notario de dicha localidad, don Javier Alfonso López Vicent.

  • Resolución de 18 de agosto de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Granada, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Leopoldo Ocaña Cabrera.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de julio de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso nº 846/2009, interpuesto en relación con las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 30 de agosto de 1991.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Subsecretaría, de 24 de agosto de 2009, por el que se publica la adjudicación provisional del concurso convocado por resolución de la Subsecretaría de 11 de mayo de 2009. Expediente CDCJ - 2010.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de un servicio de explotación, mantenimiento y evolución de la aplicación informática de nóminas y organización administrativa AINO@, en el ámbito de la Secretaría General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid