Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de agosto de 2009, Núm. 208

Sumario BOE-S-2009-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 18 de agosto de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de mayo de 2009, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de paja y heno como alimentos para caballos. Expediente: V/0115/S/9/2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Canarias. Expt. 0100DGT16292.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Canarias. Expediente 0100DGT16300.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en las Dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Islas Baleares. Expt. 0100DGT16293.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en las Dependencias de la Agrupación de Tráfico de Aragón y Navarra. Expt. 0100DGT16294.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de licencias del gestor de base de datos Oracle para el sistema de visados y gestión de incidencias con destino a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito de la Policía).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid