Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de agosto de 2009, Núm. 208

Sumario BOE-S-2009-208:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación del suministro de una pasarela móvil en el atraque 7B del muelle de la Galera del puerto de Algeciras.

  • Resolución de fecha 16 de febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 50/09. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución del DVOR/DME de El Lasso (Gran Canaria).

  • Resolución de fecha 10 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 166/09. Título: Suministro en estado operativo de un ILS/DME de CAT III para el Aeropuerto de Barajas, Pista 33L.

  • Resolución de fecha 14 de abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 278/09. Título: Suministro en estado operativo de un ILS/DME CAT. I para el Aeropuerto de Málaga, pista 12.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 465/09. Título: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de megafonía digital para el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 14 de abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 272/09. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME en el Aeropuerto de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid