Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de agosto de 2009, Núm. 198

Sumario BOE-S-2009-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2009, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración 2009-2010, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad de Madrid sobre actuaciones en materia de restauración hidrológico-forestal.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 27 de julio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la Indicación Geográfica Protegida "Cordero Manchego".

  • Resolución de 31 de julio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden DES/57/2009, de 10 de junio, del Gobierno de Cantabria, por la que se modifica la Orden GAN/19/2005, de 17 de marzo, por la que se establecen las normas de utilización de la mención "Vino de la Tierra de Liébana", para los vinos originarios de dicha zona vitícola.

  • Resolución de 31 de julio de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden DES/58/2009, de 10 de junio, del Gobierno de Cantabria, por la que se modifica la Orden GAN/18/2005, de 17 de marzo, por la que se establecen las normas de utilización de la mención "Vino de la Tierra Costa de Cantabria", para los vinos originarios de dicha zona vitícola.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto de servicio de mantenimiento de la red de espectrofotómetro Brewer.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto de suministro de radiosondas y elementos auxiliares para las estaciones de radiosondeo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto de servicio de limpieza y jardinería de los Observatorios Meteorológicos de Igueldo, Huelva y Los Rodeos, y las Sedes de las Delegaciones Territoriales de la Agencia en Murcia y Canarias Occidental.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Acondicionamiento del espigón de apoyo de la playa de Covas, término municipal de Viveiro (Lugo)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Acondicionamiento del espigón de apoyo de la playa de Covas, término municipal de Viveiro (Lugo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/102-09 para la contratación de la obra "Mejora de accesos a las instalaciones de explotación a las presas de Horno Tejero y Boquerón (clave: 09/1.5.32)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/9-09 para la contratación de la obra "Ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz. FEDER 2007-2013 (clave: 08/0.2.03)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/52-08 para la contratación del servicio "Asistencia técnica para la dirección de las obras de ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz (clave: 08/0.2.04)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/75-09 para la contratación del servicio "Redacción del proyecto de acondicionamiento y ordenación de la acequia madre para la prevención de inundaciones en la población de Mota del Cuervo (Cuenca), clave: 09/0.5.06".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de ordenación paisajística del entorno del Puerto de Silla. Centro de interpretación del medio y laguna visitable. Clave: FP.846.005/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid